Centro de Belleza y Bienestar Alizee

Playa del Carmen, Quintana Roo
Calle 34 entre Av. 20 y 25 Colonia Centro
044 984 1135028
  • Promedios
Atención:
1 2 3 4 5
5
Precio:
1 2 3 4 5
5
Calidad:
1 2 3 4 5
5
 
General:
1 2 3 4 5
5
  • Califica
Tu Correo*:
Atención:
 
Precio:
 
Calidad:
 
* Te enviaremos un mensaje de activación. Tu correo no aparecerá en el comentario ni será utilizado para enviar publicidad.
  • Comenta
Título:
Tu Comentario:

(Máximo de caracteres: 500)
Tienes caracteres restantes.
  • Comentarios
Atención:Atención
Precio:Precio
Calidad:Calidad
Centro de belleza Alizée por Zineb
Muy bueno servicios, precios muy accesibles y los productos utilizados son súper bien. La acogida es muy calurosa. Experiencia muy agradable. Se lo recomiendo absolutamente.
Atención:Atención
Precio:Precio
Calidad:Calidad
Boda - Gracias Alizee por Maria Dinkle
Fuimos a una boda a playa del carmen y nos atendieron en el centro dAlizee. Nos peinaron y maquillaron super bien. Su centro esta divino, te tratan como en casa.
Atención:Atención
Precio:Precio
Calidad:Calidad
Nos Encanto... por Caro7
Vine con 5 amigas en el salon Alizée , para la despedida de soltera de una amiga. La Calidad de los peinados y maquillajes es perfecta. Nos encanto a todas porque eran peinados muy actual , y el maquillaje nos duro toda la noche. También recomendó los servios de pedicure y manicure con una multitud de colores. Estuvo una súper experiencia en Playa del Carmen , con una decoración muy Francesa. Gracias a todo el equipo del Centro de belleza Alizée
Atención:Atención
Precio:Precio
Calidad:Calidad
Muy buen corte y excelente ambiente y atención por Alexandro
Fui a que me preparen para mi boda y quedé más que satisfecho. Prepararon a las damas y a los invitados y tambien a mi esposa! El lugar esta excelente. Alizee la dueña esta al pendiente de todo todo el tiempo. Se ve que le ponen detalle a todo, la muisca, el material, todo super limpio. los precios igual fueron bastante buenos. Pense que nos iban a cobrar mucho más pero la verdad que salimos con la cartera llena y una sonrisa en la cara. Se los recomiendo bastante! Gracias Alizee y equipo!
Atención:Atención
Precio:Precio
Calidad:Calidad
Estetica Alizee Calle 34 por Ali
Un Salon muy profesional quien junta la parte estética, Rehabilitacion Fisica, nutrición, especializado en bodas, para Novias y invitadas. Excelentes servicios, con instalaciones muy modernas en un estilo muy Frenchy.
spacer
spacer
DirectorioLocal.com® Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto
Quintana Roo  Cancun  Playa del Carmen  Isla Mujeres  Cozumel  Chetumal