Este Negocio esta en:  Sociedad y Cultura / Beneficencias Privadas

Tierra de Animales Refugio de Animales

Cancun, Quintana Roo
Carretera Leona Vicario Km 282.5
Tierra de Animales

Tierra de Animales A.C. es una asociación no gubernamental y sin fines de lucro ubicada en Cancún, Quintana Roo. TDA cuenta con una superficie aproximada de 3.5 hectáreas para albergar a más de 400 animales actualmente.

Este santuario se dedica al rescate, rehabilitación, adopción, esterilización y resguardo de animales maltratados. Cabe señalar que a la fecha se han rescatado más de 1200 animales, muchos de los cuales ya han sido dados en adopción.

Paralelo a ello, existe un programa de concientización y educación mediante pláticas y conferencias en escuelas, empresas y asociaciones para prevenir el maltrato animal y dejar sembrado el mensaje de respeto hacia todas las especies que habitan el planeta.

Además de perros y gatos, este santuario cuenta con animales de todo tipo: toros, cabras, cochinos, aves, gallinas, tortugas, iguanas, coatíes, zarigŁeyas y muchos más...

TDA cuenta con el apoyo constante de veterinarios especializados en Cancún y Playa del Carmen para asegurar el bienestar y tratamientos adecuados según sea el caso.

Actualmente cuenta con una red de apoyo a nivel internacional. Se reciben donativos de personas alrededor del mundo vía paypal, por transferencia o eventos en beneficio del santuario. Además, maneja una línea de merchandising que se destina única y exclusivamente a recaudar fondos para los habitantes de TDA y así, mantener su bienestar e integración.
 
spacer
spacer
DirectorioLocal.com® Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto
Quintana Roo  Cancun  Playa del Carmen  Isla Mujeres  Cozumel  Chetumal