Este Negocio esta en:  Seguridad y Seguros / Vigilancia

Maxima Seguridad en Alarmas

Cancun, Quintana Roo
Calle Roca 20-A S.M. 48 Mza. 1 Fraccionamiento Las Peñas
(998)
880-5102 / 185-1851
Maxima Seguridad en Alarmas
 
Imagen Circuito Cerrado
 

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV)

En la actualidad contamos con sistemas avanzados de Circuito Cerrado de Televisión vía Internet.

Funcionan como los sistemas de video convencionales. Ventajas de la Video Vigilancia remota usando su PC actual.

Aplicamos a una instalación de cámaras CCTV tradicional un sistema de CCTV Digital basado en PC, que le permite conectar las cámaras de CCTV que UD ya tiene, o cámaras CCTV nuevas y visualizar/grabar simultáneamente en su computadora y así contar con un sistema efectivo de video vigilancia.

Este sistema usa tecnología de detección de movimiento (sin necesidad de contar con Sensores) y podemos configurarlo para grabar solo cuando son detectados movimientos en las imágenes, ahorrando tiempo y costo de grabación continua.

Como en los sistemas tradicionales de CCTV. Estos datos de video son Digitalizados, capturados con fecha y hora, comprimidos y conservados en el Disco rígido de la PC como un archivo para inspección posterior.

(El equipo requiere conexión permanente a Internet en alta velocidad para mejores resultados)

Usted siempre tendrá la tranquilidad de saber lo que ocurre en su negocio, oficina o su casa desde el sitio en que usted este, las 24 hs. Con una simple conexión a Internet.

RECIBIENDO IMAGENES EN VIVO Y DESDE CUALQUIER PARTE EN LA QUE USTED SE ENCUENTRE.

 

 
Imagen Cercas Electricas Permanentes
 

CERCAS ELECTRIFICADAS (PROTECCION PERIMETRAL)

COMO FUNCIONA ?

Las cercas eléctricas, son el mejor Sistema de seguridad perimetral que existe actualmente en el mercado, ya que es totalmente efectivo a la hora de disuadir a un malhechor, pues actúa como una barrera sicológica al momento de cometer un ilícito.  Las cercas eléctricas son sistemas NO LETALES de seguridad. Pues la corriente que pasa por sus alambrados no es continua y es de bajo amperaje, o sea NO MATA .

Las cercas eléctricas son tan efectivas que los ataques a empresas y hogares que cuentan con este sistema de seguridad han disminuido en un 80% aprox. No dejando lugar a dudas sobre su efectividad.

La cerca electrica es el mejor complemento en seguridad con su sistema de alarma electrónica preventiva.

Lo invitamos a cotizar sin compromiso su proyecto de cerca electrificada con la empresa líder en instalaciones profesionales de seguridad MAXIMA SEGURIDAD EN ALARMAS. ( NO NOS CONFUNDA, MUCHOS NOS HAN COPIADO, PERO JAMAS NOS HAN IGUALADO)

Un Cerca Eléctrica es un sistema de seguridad perimetral (cierre eléctrico o cierre electrificado) compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje. Siempre cuenta con un energizador o pulsador el cual se conecta por un lado a la red y por otro a un transformador que convierte los 220 Volts AC en 12 Volt CC, energía que es acumulada en un condensador que genera pulsos o "toques" que duran milésimas de segundo, descargando entre 3.000 y 12.000 Volts por segundo pero a bajo amperaje. Dado que la duración del pulso es muy corta (no es continua), si la persona toca la cerca se suelta en forma refleja y no se electrocuta, quedando sólo el dolor como secuela.

La cerca eléctrica actúa como una barrera psicológica y no requiere de púas en el alambre ni grandes instalaciones para ser efectiva.

 
spacer
spacer
DirectorioLocal.com® Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto
Quintana Roo  Cancun  Playa del Carmen  Isla Mujeres  Cozumel  Chetumal