Este Negocio esta en:  Seguridad y Seguros / Vigilancia

Maxima Seguridad en Alarmas

Cancun, Quintana Roo
Calle Roca 20-A S.M. 48 Mza. 1 Fraccionamiento Las Peñas
(998)
880-5102 / 185-1851
Maxima Seguridad en Alarmas
 
Componentes Maxima Seguridad en Alarmas
Funcionamiento básico: Un sistema de alarma está basado en un circuito cerrado de Sensores y detectores, conectado a una caja central que recibe cualquier incidencia o señal, y que hará sonar la sirena cuando sea necesario.

Cuenta con un método antisabotaje que hace saltar la alarma si alguien intenta manipular la sirena o caja central. También dispone de un sistema de conexión y desconexión, ya sea con una llave o con un teclado numérico.
 
Sus componentes:
*Alarma: Puede ser acústica (timbre, sirena, etc.) o visual (luz destellante).
*Caja central: Contiene el sistema electrónico que recibe la señal de los detectores y manda la orden de activarse la sirena o luz.
*Detector volumétrico: Es un sistema de detección electrónica de uso interior, que se basa en descubrir el movimiento.
*Detector infrarrojo: Se basa en la detección del calor.
*Detector ultrasonido: En este caso, el sistema detecta sonidos (roturas de cristales, forcejeos de puertas, etc.).

Otros componentes pueden ser:
*Un botón que permite hacer sonar la alarma aunque el sistema esté desconectado; un interruptor magnético para colocar, por ejemplo, en las ventanas.
 

Tipos de alarmas:
Hay una amplia gama de alarmas antirrobo (algunas aptas para la instalación por aficionados). Podemos distinguir:
*Sistemas que hacen sonar la alarma si alguien intenta entrar en casa.
*Los que detectan al intruso dentro de la casa.

 
Componentes Maxima Seguridad en Alarmas
 

Consejos:
*Asegúrate de que es suficientemente ruidosa.
*Conviene que cuente con un dispositivo de parada automática a los 20 minutos, para que en caso de falsa alarma no provoque molestias.
*Comprueba los componentes regularmente para evitar falsas alarmas.
*Pero siempre antes de llevar a cabo esta acción avisa a tu compañía (Máxima Seguridad en Alarmas) que será una activación de prueba.
*Informa cada vez que cambies de celular para que se te localicé, de manera rápida en caso de una activación.

 

 

¿Que es un sistema de alarma electrónica preventiva?
 
Diagrama Maxima Seguridad en Alarmas
 

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasivo, preventivo. Esto no quiere decir que evitan una intrusión , pero si son capaces de alertar. Cumpliendo con esto su función de disuadir a cualquier posible intruso. Son efectivos en la reducción del tiempo de ejecución de la intrusión, minimizando con esto las perdidas.

Múltiples funciones de un Sistema de Alarma. La principal función de un sistema de Alarma es avisar el allanamiento en una Casa o inmueble, bodega, consultorio etc. etc. Además de cumplir con una alerta al activar las sirenas que emiten un sonido arriba de los 90 db.

El Equipo de Alarma puede estar conectado a una Central de Monitoreo o una Central Receptora, quien es la encargada de recibir todos los movimientos ingresados en el Sistema de alarma, obteniendo con esto un reporte completo de cierres , aperturas, entradas a horas No programadas, apertura en días No laborales. Dicho reporte se entrega normalmente de manera mensual, sin que esto signifique una regla, se puede elaborar de manera semanal. Si el usuario así lo requiere.

Beneficios de un sistema de Alarma.

*Clima de Seguridad.- El hecho de tener instalado un sistema de seguridad preventiva, de alta tecnología en nuestra casa u oficinas, monitoreada por una Central Profesional, proporciona al usuario la tranquilidad de saber que sus bienes están seguros.
*Disuasión efectiva.- El sistema de alarma cumple con una función principal, es altamente disuasivo, ya que el 99% de los Ladrones prefieren robar lugares sin sistemas de alarma.
*Ayudan en la atención y cuidado de enfermos y personas mayores.- Una de las múltiples aplicaciones que es mas popular cada día, en los sistemas de Alarma son los llaveros o pendientes inalámbricos, que al programarlos con el simple toque de un botón logran que el Panel del sistema de Alarma mande llamadas de apoyo a uno o varios teléfonos. Incluso poder activar y desactivar el sistema sin tener que bajar del auto logrando con esto un nivel de mayor seguridad.
*Detección de incendios.- Esto sin duda es una aplicación importante, que debería ser tomada muy en cuenta al momento de elegir la instalación de un sistema de alarma, ya que en caso de un siniestro la Central de monitoreo daría aviso inmediato a las Unidades de emergencia.

 
Syscom
 
spacer
spacer
DirectorioLocal.com® Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto
Quintana Roo  Cancun  Playa del Carmen  Isla Mujeres  Cozumel  Chetumal