Este Negocio esta en:  Salud y Medicina / Medicos / Dentistas

Dra. Cristina Campos Hijuelos / Endodoncia

Cancun, Quintana Roo
Av. Palenque 97 Depto. A por Av. Xpuhil Sm. 30 (frente a la glorieta)
(998)
884-2535
Untitled Document
 
TRATAMIENTO DE ENDODONCIA:
La endodoncia consiste en la eliminación del nervio de una pieza dentaria, cuando este ha sido infectado, así podemos conservar la pieza; evitamos su extracción.
La pérdida del diente provoca una disminución en la capacidad de masticación, el habla puede verse afectada y los dientes adyacentes se mueven hacia el espacio vacío alterando la oclusión o mordida. Pero con el tratamiento de Endodoncia podemos salvar el diente, evitando las secuelas.
Todo nuestro instrumental es ESTERILIZADO en autoclave, previa desinfección por medios químicos, este método es el mas eficaz para eliminar bacterias , esporas virus como el de hepatitis, herpez, sida, etc. Contamos con un novedoso sistema de radiología digital que permite ahorrar mucho tiempo de tratamiento.
Contamos con radiología digital, para hacer mas ágil el procedimiento y permitirnos ahorrar tiempo. Y otros avances tecnológicos como micro motor para instrumentos rotatorios de níquel titanio y sistema de sellador termo plastificado
Cuando el nervio de un diente se necrosa ( se muere) puede haber un cambio de color en la dentina para lo cual realizamos un tratamiento de Blanqueamiento Interno
Regeneración ósea despues de un tratamiento endodontico.
Con todo lo anterior mencionado, nos es grato poner a su disposición equipo instrumental y técnicas que nos posicionan como líderes en tecnología en nuestro medio.
Nuestro instrumental es lavado Ultrasonicamente y esterilizado en Autoclave.
Utilizamos barreras de protección en superficies de trabajo para evitar infecciones cruzadas ( de paciente a paciente).
Contamos con un novedoso sistema de Radiología Digital que disminuye considerablemente el tiempo de trabajo.
Instrumentos de Níquel-Titanio que también agilizan el procedimiento, redundando en una disminución del tiempo que el paciente permanece con la boca abierta.
Todo esto con el afán de brindarle un mejor servicio.
Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 1:30 p.m. y de 4 a 8:30 p.m. / Sabados de 10 a 1 p.m.
spacer
spacer
DirectorioLocal.com® Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto
Quintana Roo  Cancun  Playa del Carmen  Isla Mujeres  Cozumel  Chetumal