Autotech

Cancun, Quintana Roo
Av. Chichen Itza 547 Mza. 2 Lt-6 entre Calle 69 y 71
(998)
892-1480
Autotech Cancun
Servicio Automotriz

Nuestra empresa se ha enfocado principalmente a la resolución de problemas en mecánica automotriz de manera integral, esta experiencia en el ramo la hemos logrado a través de 20 años mediante la capacitación permanente y la especialización necesaria para ofrecer un servicio de calidad y trato personalizado.

Nuestro compromiso de conocer al cliente, detectar conjuntamente sus necesidades y traducirlas en proyectos de mantenimiento vehicular y resolución real de problemas nos ha diferenciado como una empresa muy seria en un mercado.

El plan comercial que nuestra empresa ha difundido, se basa en el agradecimiento hacia nuestros clientes al habernos depositado su confianza, por lo cual es un privilegio para nosotros poder servir con nuestro trabajo, otorgando garantías y precios justos acordes al mercado, para resolver problemas de forma excelente buscamos la calidad en nuestros productos y/o servicios en cualquier tipo de mercado.

Las políticas de ventas son claras con el objetivo principal de establecer el binomio ganar-ganar ya que en cualquier negocio que esto se entiende y se respeta, nunca dejará de ser una agradable forma de relacionarse.

Nuestro taller cuenta con 680m2 de piso laboral, una rampa electro hidráulica y una rampa fija para la detección de problemas en piso o prueba de vehículos, con nuestra refaccionaria tenemos la facilidad de abastecimiento inmediato en algunos productos, contamos con dos motociclistas para disminuir los tiempos de búsqueda de refacciones y / o insumos; conocemos el mercado nacional ya que tenemos proveedores locales y foráneos por la experiencia adquirda en el manejo de talleres en otras plazas de la república mexicana, ya que nuestra formación ha sido en gerencia general de almacenes de mayoreo y administración de talleres.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda al respecto y esperamos que podamos establecer un acercamiento en el momento que ustedes decidan.
Afinaciones, Scaner, frenos, clutch, muelles, direcciones, suspensiones, cambios de aceite, amortiguadores, ajustes de motor.
 
spacer
spacer
DirectorioLocal.com® Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto
Quintana Roo  Cancun  Playa del Carmen  Isla Mujeres  Cozumel  Chetumal